Deportes

Vélez le pondrá todos los titulares a River

El Turu Flores decidió usar a todos sus jugadores en la visita de su equipo al Monumental, pese a la cercanía del cruce de Copa.

Vélez Sarsfield, relegado a cinco unidades del torneo Final luego de tres derrotas en fila, dispondrá todo su potencial para visitar el domingo a River Plate, por la 15ta. fecha del torneo Final, pese a la cercanía del partido con Nacional de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El DT José "Turu" Flores ensayó en la práctica de hoy con una formación que presentó dos cambios respecto de la pasada derrota con Quilmes (3-1): Fernando Tobio por Facundo Cordozo en la defensa y Agustín Allione por Leandro Desábato en el medio.

Tobio retornará luego de una lesión muscular que lo mantiene inactivo desde el partido con Olimpo, hace tres fechas; mientras que Allione lo hará tras ausentarse ante Quilmes por un golpe.

Así, el probable formación en el Monumental es la siguiente: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

El equipo de Liniers, noveno con 20 unidades, visitará a River el domingo a las 18.15 y el miércoles siguiente jugará en Asunción con Nacional de Paraguay, por los octavos de la Libertadores.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:44
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"