Deportes

En Racing definen el destino de Merlo

En las próximas horas habrá en el club una reunión clave para definir el futuro del entrenador académico.

El entrenador Reinaldo Merlo quedó en el ojo de la tormenta tras una nueva derrota de Racing y en las próximas horas se desarrollará una reunión entre el presidente Víctor Blanco y los dirigentes en la cual se evaluará el futuro del técnico.

Según trascendió, algunos de los directivos de Racing pretenden que Merlo deje el cargo y no dirija el próximo domingo cuando el elenco de Avellaneda visite a Argentinos Juniors y además se supo que los dirigentes ya se contactaron con Gustavo Alfaro. Merlo dirigió este viernes la práctica de cara al cotejo frente al conjunto de La Paternal compromiso en el cual aún no se sabe si dirigirá y de hacerlo será vital para su continuidad ya que, en caso de que Racing pierda, el técnico tendría pensado dar un paso al costado.

Si "Mostaza" decide continuar, la intención de los directivos no es echarlo teniendo en cuenta el costo económico que esto puede tener, porque deberían abonarle una indemnización ya que tiene contrato firmado hasta diciembre de este año.

De todas maneras y más allá de que Racing le gane a Argentinos, trascendió que los dirigentes ya se contactaron con Gustavo Alfaro, quien fue echado de su cargo en Arsenal y es el que encabeza la lista de posibles reemplazantes de Merlo, nómina en la cual también figura Ricardo Gareca.

Por otra parte, el plantel se entrenó por la mañana tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata y se supo que el arquero Sebastián Saja seguirá fuera del once titular porque no está totalmente recuperado de un esguince de hombro derecho y en su lugar seguirá Nelson Ibáñez.

Además, Merlo evaluará si está en condiciones de volver Esteban Saveljich, quien no jugó con Gimnasia La Plata por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha mientras que sí regresará Matías Cahais, que no jugó ante el "Lobo" porque fue padre.

En tanto, aún es una incógnita si Bruno Zuculini será nuevamente de la partida y si Luciano Vietto seguirá en la delantera o si Merlo decide poner a Gabriel Hauche, el delantero que más conoce la cancha del "Bicho".
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:47
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"