Deportes

La prensa catalana responde: "Messi no se vende"

La derrota del Barcelona contra el Real Madrid hizo aparecer rumores de venta al PSG. El mensaje de la prensa barcelonista.

El diario catalán Mundo Deportivo se hizo cargo de los rumores y salió a responder con una editorial muy clara: "Messi no se vende". Esto sucede tras la tormenta que atraviesa el Barcelona en las últimas semanas.

Tras la eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, la derrota en la Copa del Rey ante el Real Madrid y tras haber quedado muy lejos en la liga, Lionel Messi fue uno de los más criticados y quedó en el ojo del huracán.

Esa situación hizo crecer los rumores en la prensa, sobre todo los diarios "madridistas", sobre la posible venta del rosarino al PSG. Los parisinos estarían dispuestos a poner los 250 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del  argentino.

La aparición de estos rumores generó la respuesta editorial del diario, que deja bien claro que la refundación del equipo debe hacerse en torno a Messi y no en torno a su salida.

Además, Mundo Deportivo asegura que los dirigentes se apresuran en sellar la renovación del crack que en muchas ocasiones ha declarado que es feliz en Barcelona y quiere seguir en el club.

Esta es la portada del diario de este sábado:

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 01:03
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"