Deportes

Hamilton no detiene su marcha en China

El piloto británico de Mercedes marcó el mejor tiempo en los ensayos libres del GP de Shangai, el cuarto de la temporada.

El británico Lewis Hamilton marcó hoy el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de China, en la que el español Fernando Alonso colocó su Ferrari entre los dos Mercedes.

Hamilton, ganador de las dos últimas carreras con su Mercedes, paró el cronómetro en 1:38,315 minutos en el circuito internacional de Shanghai.

Alonso, cuyo Ferrari no pudo luchar por la victoria en los primeros Grandes Premios de la temporada, fue 0,141 segundos más lento que Hamilton.

La otra "flecha de plata", conducida por el alemán Nico Rosberg, fue el tercer bólido más rápido, a 0,411 de Hamilton.

Sebastian Vettel.

El australiano Daniel Ricciardo fue cuarto, seguido por su compañero en Red Bull, el cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel.

Alonso fue el más veloz en la práctica de la mañana, la primera sesión desde que Marco Mattiacci asumiera como nuevo director de la "Scuderia".

Mattiaci reemplazó a Stefano Domenicali después del decepcionante Gran Premio de Bahréin, en el que Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen fueron noveno y décimo, respectivamente.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 14:49
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"