Deportes

Palermo dirigió su primera práctica en Arsenal

El ex DT de Godoy Cruz estuvo a cargo del plantel con sus ayudantes Schiavi y Abbondanzieri; el domingo debuta ante el Lanús.

Martín Palermo dirigió esta mañana su primera práctica como entrenador de Arsenal.

Palermo, que dirigió anteriormente a Godoy Cruz, llegó a las 8 al predio junto a su cuerpo técnico, compuesto por Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri, y fueron recibidos por el presidente de Arsenal, Julio Grondona (hijo).

El `Titán` y sus ayudantes recorrieron las instalaciones del campo de entrenamiento y, posteriormente, fueron presentados por el titular del club al plantel. Así, tras unas breves palabras comenzó oficialmente su ciclo de trabajo.

La cabeza del Loco está puesta en el domingo, donde Arsenal enfrenta a Lanús, que dirige su amigo Guillermo Barros Schelotto.

Palermo sucede a Gustavo Alfaro, que por decisión de la dirigencia aceleró su partida del club, que estaba pautada para junio, luego de ganar cuatro títulos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013).

Palermo ya estuvo ayer en la cancha en el partido que Arsenal igualó como visitante de All Boys por 1-1, con la dirección técnica interina de Roberto González, por la 14a fecha.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 05:15
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"