Deportes

El Atlético del Cholo busca sacar más ventaja

El Colchonero, líder con tres puntos de ventaja sobre el Real, a cinco fechas del final del campeonato, recibirá al Elche desde las 15.30.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone , recibirá, desde las 15.30, hora de la Argentina, a Elche en el partido adelantado de la 34ª fecha de la Liga, que lo tiene por ahora como único puntero, con tres unidades más que Real Madrid y cuatro por encima de Barcelona.

Aleti, que cuenta con el defensor Emiliano Insúa y el mediocampista José Sosa, será local en el estadio Vicente Calderón ante Elche, uno de los equipos de peor campaña en la temporada (figura 15to. con 35 puntos, 47 menos que Atlético).

El equipo de Simeone, que además está en semifinales de la Champions League (jugará ante Chelsea de Inglaterra, el martes en Madrid), buscará sacarles más ventaja en el torneo español a Real Madrid y Barcelona.

Barcelona jugará el domingo como local ante Athletic Bilbao, al tiempo que el partido entre Valladolid y Real Madrid fue postergado para el 7 de mayo, debido a que el conjunto merengue recibirá este miércoles a Bayern Münich, por el partido de ida de una de las semifinales de la Champions y el miércoles jugó la final de la Copa del Rey.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:54
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"