Deportes

Ramón define el equipo para jugar ante Vélez

La vuelta de Ledesma es una posibilidad en River para recibir al Fortín el domingo desde las 18.10.

La gran pregunta que queda luego del empate 0-0 ante Estudiantes es: ¿superó River laprueba de fuego que significaba jugar de visitante ante el líder? Si se analiza el rendimiento y el desarrollo del encuentro, la respuesta es "no"; aunque si se tiene en cuenta que nada cambio en lo más alto y que el "Millonario" continúa a un solo punto de la cima, la respuesta es "si".

Sin tiempos para lamentos y/o reproches, los dirigidos por Ramón Díaz ya piensan en su próximo escollo. Ahora, por la fecha 15 de este opaco Torneo 'Final', tendrá que presentarse ante Vélez, equipo con el que se medirá el domingo, en el Monumental y desde las 18:15.

Sin lesionados ni suspendidos en el compromiso frente al "Pincha", la única duda deRiver está en Cristian Ledesma, quien se perdió los últimos dos partidos como consecuencia de una fuerte sobrecarga en el isquiotibial derecho, motivo por el que fue desafectado de la última lista de concentrados. Hoy, la realidad marca que el "Lobo" estámás afuera que adentro.

"Tendrá que esperar unos días más hasta que desaparezca el edema. El viernes (por hoy) vamos a chequear como ésta. Por este motivo, no se puede confirmar que juegue el domingo", expresó el médico del plantel, Rafael Giulietti, en declaraciones al programa partidario Esto es River, que se emite por Radio Cooperativa. De ser así, Matías Kranevitter seguirá en el equipo.

Como consecuencia de esto, hoy podría ya quedar confirmado todo, teniendo en cuenta que el riojano tiene pensado llevar a cabo un ejercicio táctico y luego dar a conocer la lista de concentrados. La práctica comenzará a las 10 y se desarrollará en el estadio, a puertas cerradas.

Así las cosas, en el caso que regrese Ledesma, ése será el único cambio; caso contrario, ante Vélez jugarán los mismos que empataron en La Plata. ¿Los posibles '11'? Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma o Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:08
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve