Deportes

Di María: "A Messi lo tienen muy marcado"

El crack del Real Madrid habló de Messi: "Se la agarran con el pero en general no le están saliendo las cosas al Barcelona".

El volante del Real Madrid y del seleccionado argentino de fútbol, Angel Di María, defendió al astro argentino Lionel Messi por el bajón futbolístico que muestra y señaló que "el problema es que siempre se la agarran con él, pero al Barcelona en general no le están saliendo las cosas".

"El problema es que siempre se la agarran con Messi, pero al Barcelona en general no le están saliendo las cosas. Messi está bien y tranquilo. No es que está pasando un mal momento, los rivales lo tienen muy marcado", señaló el rosarino, titular en el seleccionado dirigido por Alejandro Sabella.

En diálogo con `Radio América`, agregó que "los equipos cada vez lo conocen más al Barcelona y se le hace más complicado ganarle a los rivales, no lo veo desgastado".

Luego el volante zurdo, de 26 años, se refirió al momento que está atravesando en Real Madrid (está segundo en la Liga Española a tres puntos del Atlético Madrid y en semifinales de la Champions donde enfrentará al Bayern Münich).

"Es mi mejor momento desde que llegué al Madrid. (Carletto) Ancelotti me cambió de posición y me adapté muy rápido", precisó.

Para añadir luego: "será algo muy lindo lograr mi primera Champions, y una alegrí­a muy grande para llegar al Mundial. Llevo tres años quedando afuera en semis y cuando te quedás afuera es como que se te cae el mundo. Al Bayern hay que tenerle el respeto que se merece, es el último campeón".

Además, se refirió a la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión en una de sus rodillas en los últimos encuentros: "se vé adentro de la cancha que el equipo está bien, aún cuando Cristiano no está. No sé si llegará para la próxima semana, ojala esté".

Más adelante, el volante se refirió a cómo está él y el resto de los posibles convocados por Sabella para el Mundial de Brasil 2014: "El club es el principio, después cuando terminen las competiciones acá, pensaremos en la Selección".

En tanto, consultado sobre qué esquema utilizará el entrenador aseguró: "Alejandro (por Sabella) es el que sabrá cuando arriesgar con los tres de arriba y cuando no".

Finalmente, se refirió a Rosario Central, club de donde surgió y del cual es hincha: "El único partido que me perdí­ fue el de Rafaela de ayer, porque coincidí­an los horarios", en referencia al momento en que se jugó en la víspera el cotejo entre Real Madrid y Barcelona, por la final de la Copa del Rey.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:03
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"