Deportes

Tenis: cuatro en busca del título de Primera

Bahamonde, Scattareggia, Juárez y Jofré son los protagonistas para las semifinales del Torneo de Primera en Dalvian.

Contundencia fue lo que se vio en la jornada de cuartos de final del Torneo de Primera Categoría que se disputa en las impecables canchas de polvo de ladrillo del Club House Dalvian.

Los clasificados a semifinales demostraron un nivel tenístico superlativo y derrotaron a sus rivales prácticamente sin sobresaltos.

Francisco Bahamonde, máximo candidato al título, superó por un doble 6/2 a Franco Aubone y se medirá este viernes desde las 16 horas ante Rodrigo Scattareggia, que le ganó por idéntico resultado a Luciano Bastías.

Aunque Pancho hoy por hoy es favorito a quedarse con la victoria y está un escalón por encima del resto, tendrá por delante a un jugador con un potencial enorme y seguramente la exigencia será diferente a los partidos anteriores.

La otra semifinal será entre Facundo Jofré y el crédito local, Facundo Juárez. El segundo preclasificado derrotó por 6/1 y 6/1 a Esteban Gargiulo, demostrando un gran nivel como desde hace ya un buen tiempo. En tanto que el jugador de Dalvian parece haber recuperado confianza y derrotó por 6/2 y 6/0 a un jugador que aunque no viene teniendo buenos partidos siempre es complicado, como es Rodrigo Orozco.

En esta semi, que también se jugará desde las 16, Jofré es candidato a sacar pasaje a la final, pero si Juárez entra entusiasmado, es un jugador muy complicado de superar.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:47
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"