Deportes

Almirón: "Este equipo tiene que quedarse en Primera"

El técnico de Godoy Cruz se mostró eufórico tras la victoria ante Belgrano en Córdoba y alertó: “Quedan cinco finales”.

Tras el aliviador triunfo de Godoy Cruz en Córdoba, ante Belgrano, que lo sacó de la zona de descenso, Jorge Almirón analizó el juego y se mostró muy optimista de cara al futuro.

“Estamos muy bien, el equipo está bien y a veces lo desmuestra” sostuvo el entrenador antes de tratar de poner paños fríos tras una victoria que entusiasma: ”Ahora tenemos que ganar de locales, Rafaela también se están metiendo en la pelea por no descender. No podemos dar ninguna ventaja. Faltan cinco partidos y cada uno es una final”.

Este equipo tiene que mantener por la categoría de los jugadores y la entrega

Al ser consultado por el esfuerzo que hizo el plantel para llevarse los tres puntos del Kempes, el DT agregó: “Este equipo tiene que mantener por la categoría de los jugadores y la entrega”.

Almirón resaltó el valor del triunfo que les permite depender sólo de lo hecho por Godoy Cruz: “Lo mas importante es que ahora dependemos de nosotros, tenemos que mantener la pequeña ventaja que ya conseguimos y si podemos ampliarla”.



Algunos desperfectos defensivos, como el que desembocó en el tanto de Velázquez también ocupa la mente del adiestrador tombino: “El gol de Belgrano lo hablamos, nos han convertido goles similares, lo sabíamos antes del partido pero ahora no podemos hacer nada, en la cancha es cuando se resuelve y pese a que el gol era evitable nos sobrepusimos”.

Antes de irse, el entrenador concluyó: “Me voy muy conforme por lo hecho, se enfrentó a un equipo muy difícil. En defensa Olivares tiene tres o cuatros partido en Primera, Sánchez está cada vez mejor y Grimi se infiltró para poder jugar los 90 minutos y lo hizo”.

Por su parte, el arquero del "Tomba" Jorge Carranza consideró: "Fuimos justos ganadores, dominamos el partido y buscamos más que ellos".

En tanto, Grimi, autor del gol de la victoria, subrayó: "El esfuerzo del equipo vale oro, estamos bien y vamos a demostrar que haremos todos lo posible para mantener la categoría".

"Agradezco a José Luis (Fernández) que me dejó patear el tiro libre, tenía ganas de pegarle, por suerte entró", expresó Grimi en referencia al tanto del triunfo.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 05:25
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Almiron. no analicemos tanto que oscurece, los hinchas vimos el partido por TV, y en el primer tiempo a mi entender, gracias a Dios hicimos un gol, pero no se jugo bien, estaban impresisos, y Belgrano con poco dominaba el partido, en el 2do tiempo se mejoro y se salio mas decidido, a tratar de ganar, los primeros 15 minutos fueron lo mejor de Godoy Cruz, despues Belgrano emparejo otra vez, el chico Olivares una grata sorpresa, ojala siga progresando, parecia que hacia muchos partidos qaue jugaba en Primera.-
    1