Deportes

Campestrini, otro que se iría de Arsenal

El arquero expresó su intención de dejar el club de Sarandí tras seis años y medio.

El arquero Cristian Campestrini reveló hoy su deseo de abandonar Arsenal de Sarandí al final de la temporada, tal como lo hizo una semana atras el DT Gustavo Alfaro, finalmente relevado del cargo por el presidente Julio Ricardo Grondona.

"Después de seis años y medio en este maravilloso club, quiero dar otro paso en mi carrera", dijo el fútbolista, luego del empate con All Boys (1-1) en Floresta, por la 14ta. fecha del torneo Final.

Campestrini, de 33 años, ganó tres títulos en la entidad del Viaducto: Clausura 2012, Copa Argentina 2012-13 y Supercopa Argentina 2012-13.

"Sé que no soy un ladrillo fundamental en la estructura del club. No digo que no pueda seguir, pero me gustaría un cambio", aceptó el jugador nacido en San Nicolás.

"Soy realista -agregó-, no me da para el Valencia (España) ni el Benfica (Portugal) pero creo que en algún equipo del continente podría atajar. Veo difícil que sea en Argentina porque sólo lo haría en Arsenal o Almirante Brown", comentó.

Sobre el partido de hoy en Floresta, el arquero lamentó la igualdad de All Boys que impidió "tributarle el triunfo a Gustavo (Alfaro) y su cuerpo técnico".

"No sé cómo se dio finalmente su salida, esas son cosas que manejan los que deciden", se desligó antes de referir a Martín Palermo, que mañana asumirá a las 10.30 como sucesor junto a sus colaboradores Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.

"Tienen que saber que llegarán a un club tranquilo, que respeta los procesos y en el que prácticamente no se sienten presiones", avisó.

Arsenal marcha último en el torneo Final con 11 unidades y está clasificado para jugar con Unión Española de Chile, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:13
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"