Deportes

Alerta para Scolari, se lesionó Neymar

El crack del Barcelona estará un mes convalenciente cuando faltan 56 días para el debut de Brasil en el Mundial.

Fue una tarde negra para Neymar. Barcelona perdió la final de la Copa del Rey a manos del Real Madrid y encima terminó con una lesión que prácticamente lo margina de lo que queda de la temporada.

Según informaron desde el club, "el jugador sufrió una contusión que ha provocado un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo". Así, deberá estar aproximadamente un mes fuera de las canchas.

Esto hace también le causa un dolor de cabeza a Luiz Felipe Scolari y a todos los seguidores del Penta, ya que el crack brasileño llegará algo ajustado al Mundial, que comenzará en 56 días.

Para las próximas fechas, el Tata Martino tampoco podrá contar con Jordi Alba, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación demandará entre tres y cuatro semanas.
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 04:27
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro ahahhh!!! ... Por favor!!! Ninguna lesión ... como el Barcelona ya no tiene chances de nada ... se lo preserva para el mundial ... Acaso Messi ... no hace ya un buen tiempo y sin ninguna lesión que no juega??? Dejarse de joder!!!!
    1