Deportes

Ledesma, la gran duda que tiene Ramón

El próximo rival de River es Vélez y de cara a este partido, la gran duda es el "Lobo" por una sobrecarga muscular.

El volante Cristian Ledesma, quien arrastra una contractura en el isquiotibial derecho, realizó hoy algunos ejercicios con pelota, pero recién mañana el DT de River Plate, Ramón Díaz, y el cuerpo médico decidirán si puede jugar ante Vélez, el próximo domingo.

Además del `Lobo`, también trabajó de manera diferenciada en la práctica, a puertas cerradas en el Monumental, el arquero Marcelo Barovero, quien hizo tareas kinésicas y luego solamente caminó por la pista atlética pues tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho y no jugará los próximos partidos ante Vélez y Olimpo.

Tampoco participó de la práctica de fútbol que realizaron los suplentes, Leonardo Ponzio, quien además de no ser tenido en cuenta por el entrenador -no concentra hace 7 partidos- padece una fatiga muscular y por eso ni la ausencia de Ledesma le da posibilidades en el banco de suplentes.

En cuanto al equipo para enfrentar a Vélez el domingo, a las 18.30 en el Monumental por la 15ta. fecha del torneo Final, el entrenador podría repetir la formación que viene de igualar ante Estudiantes (0-0) aunque habrá que esperar hasta mañana pues tiene alguna posibilidad Augusto Solari en lugar de Gabriel Mercado.

River, que suma 24 puntos y se encuentra un escalón abajo de los punteros Colón y Estudiantes (25), recibirá a Vélez, que tras caer en dos jornadas consecutivas frente a Argentinos y Quilmes quedó con 20 unidades.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:14
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"