Deportes

Así serán los cruces de playoffs en la NBA

San Antonio Spurs jugará ante Dallas Mavericks en los cuartos de final de la Conferencia Oeste que comenzarán el sábado próximo.

San Antonio Spurs, en donde actúa el escolta argentino Emanuel Ginóbili, jugará ante Dallas Mavericks en los cuartos de final de la Conferencia Oeste en los playoffs de la NBA, que comenzarán el sábado próximo, tras culminar anoche la temporada regular de la liga de básquetbol.

Los Spurs, primeros en el Oeste, y los Mavericks, que culminaron octavos, jugarán el domingo próximo en el AT&T Center, desde las 14 de Argentina, indica el sitio oficial de la NBA.

El segundo cotejo de la serie, al mejor de siete partidos, se volverá a jugar en San Antonio, el miércoles a las 21, y luego la acción se trasladará a Dallas para celebrar el tercer juego, el sábado a las 17.30.

Los playoffs del Oeste se completan con: Los Angeles Clippers-Golden State Warriors (primer juego el sábado a las 13.30) Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies (sábado a las 22.30) y Houston Rockets-Portland Trail Blazers (domingo a las 22.30).

Los cuartos de final de la Conferencia Este serán: Toronto Raptors-Brooklyn Nets (sábado las 13.30); Indiana Pacers-Atlanta Hawks (sábado a las 20); Miami Heat-Charlotte Bobcats (domingo a las 16.30) y Chicago Bulls-Washington Wizards(domingo a las 20)

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:42
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"