Deportes

Lanzaron aplicativo móvil sobre el MotoGP

La Subsecretaría de Turismo presentó la nueva herramienta para contar con toda la información útil, referida al evento deportivo.

La aplicación se denomina Turismo Santiago y consiste en una aplicación Web móvil oficial de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la cual contará con información detallada (rutas, accesos, horarios, ubicaciones) con lo que sucederá los tres días del Moto GP. 

De esta forma, el organismo provincial formalizó la aplicación que estará disponible también en inglés y se puede descargar desde cualquier celular inteligente (Smartphone) con acceso a Internet y con sistema Android o Blackberry, mientras se planea trabajar para su compatibilidad en Windows Phone y iPhone. 

Turismo Santiago dispondrá también la agenda turística del año en todos sus diferentes ámbitos (entretenimientos, actividad gourmet, entre otros atractivos). 

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, exhibió una guía de información turística con todos los detalles que se confeccionaron con todas las áreas del Gobierno, en un plan de trabajo que se viene realizando hace varios meses.

Con esta guía turística, se detallará de una forma más amplia información de relevancia como la accesibilidad a las rutas, las arterias disponibles, circulación del tránsito, acceso al autódromo, horarios, ubicaciones de puestos de información turística, policiales, atención al público, sanitarios, bancos, comercios, farmacias y el servicio gratuito de bus para evitar el uso de automóviles, además comunicó que las calles de la ciudad termal estarán liberadas de carga pesada e instó a una “conciencia en el tránsito” para evitar los embotellamientos. 

Además, se presentó el sitio: www.termasmotogp.com con toda la información dada a conocer en el aplicativo como en las guías. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:53
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve