Deportes

Colombia jugará dos amistosos en Argentina

Así lo confirmó el DT del seleccionado colombiano José Perkerman aunque no confirmó quienes será sus rivales.

El seleccionado de Colombia jugará dos partidos amistosos en Argentina antes del Mundial de Brasil, anunció el argentino José Pekerman, DT del equipo colombiano.

"Hemos decidido jugar dos amistosos en Argentina. En esa región vamos a estar en el mismo huso horario de San Pablo, que será nuestra concentración en Brasil. Los nombres de los rivales se darán tan pronto los tengamos confirmados, pero hay varios seleccionados interesados", dijo Pekerman en rueda de prensa.

En ese marco, y según consignó la agencia de noticias DPA, el ex DT del seleccionado argentino añadió: "Buscamos un lugar que tenga el clima similar al lugar de la concentración en Brasil y los partidos serán en mayo, porque a principios de junio deberemos estar ya en Brasil".

Sobre la recuperación del delantero Radamel Falcao, quien sufrió en enero pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, el técnico dijo: "Dependemos del tiempo, no especulamos para una cosa ni para otra. Yo no le pongo ninguna presión, Falcao sabe todo lo que ha hecho y las ganas que tiene de
estar, hará todo lo posible, pero hay que respetar los tiempos".

Colombia integrará el Grupo C del Mundial junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón, y debutará ante los helenos el 14 de junio en Belo Horizonte, a las 13.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:50
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec