Deportes

Ramón: "El torneo quedó aún más abierto"

Para el entrenador de River, el empate ante Estudiantes abrió "aún más" el torneo. Además quiso olvidar el agradecimiento a la barra.

Ramón Díaz tomó recaudos para este encuentro porque sabía que era vital no perder. En el horizonte asoman Vélez, Racing y Quilmes en el Monumental, más las visitas en medio a Olimpo y Argentinos Juniors. Teniendo en cuenta la localía, quizás este era el compromiso más difícil de afrontar, en lo que resta de competencia. Y el punto no le sentó para nada mal...

"Como dijo (Mauricio) Pellegrino, iba a ser difícil para los dos. Lo pudimos perder o ganar, pero lo cierto es que se abre el campeonato aún más, debido a que Colón ganó y también está primero", analizó el riojano, dando señales de que se llevó una unidad más que importante para Núñez. "Hay equipos que seguro pelearán hasta el final, se pone lindo para todos", acotó.

Lo pudimos perder o ganar, pero lo cierto es que se abre el campeonato aún más, debido a que Colón ganó y también está primero

Hubo mención especial para la actuación de Leandro Chichizola, el reemplazante de Barovero que fue figura: "Está hace mucho en el club, tiene 24 años y sabe lo que queremos. Esperaba esta oportunidad e hizo un gran partido. Estamos contentos con él y todos los jugadores". Y retomó la lucha por el título: "Si ganaban ellos se alejaban y si lo hacíamos nosotros podíamos estar primeros. Este empate acercó a otros. Está emocionante, ojalá sea así hasta el final".

La polémica del match se dio por una mano de Álvarez Balanta dentro del área, considerada intencional por Germán Delfino. "Estábamos lejos del penal, lo analizaremos. Es difícil hablar en caliente, ya me pasó el otro día", explicó Ramón, quien evitó alzar críticas al árbitro y, de paso, mencionó sus dichos poco acertados sobre la barrabrava: "Se terminó, espero acepten mis disculpas, no sé qué más hacer. Nunca comprometería al club, los hinchas y mi familia".

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:55
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"