Deportes

Chichizola sincero: "El empate no es malo"

El arquero de River, una de las figuras en la igualdad con Estudiantes, valoró el punto sacado por el equipo.

El arquero de River Plate, Leandro Chichizola, figura en la igualdad 0-0 ante uno de los punteros Estudiantes La Plata, de visitante, por la fecha 14 del torneo Final, señaló que aspiraban a ganar el partido, pero el resultado "no es malo".

Chichizola, quien reemplazó al lesionado Marcelo Barovero y le atajó un penal al delantero Guido Carrillo, indicó en rueda de prensa que se enfretaron a un equipo "difícil" y que ambos tuvieron "varias chances" para abrir el marcador.

"Seguimos ahí y vamos a luchar hasta el final porque todo es muy parejo", agregó el arquero de River que con 24 puntos es escolta de Estudiantes La Plata y Colón de Santa Fe (25).

En cuanto al penal que desvió a los 37 minutos del primer tiempo, Chichizola señaló que tuvo "un poco de suerte", que adivinó la intención de Carrillo, a su palo izquierdo, y se lo atajó.



A pesar de haber frustrado otras ocasiones de Estudiantes y de haberse erigido como mejor jugador del partido, Chichizola declaró lo siguiente: "soy de pensar que la figura es el equipo".

Por su parte, el DT de River, Ramón Díaz, resaltó la tarea de Chichizola: "tuvo un gran partido, pero no nos sorprendió lo que hizo porque lo venimos preparando de hace tiempo".

En tanto, el `Pelado` opinó que el empate con Estudiantes abre "chances para todos" los equipos que pelean por el título en el torneo Final.

"Fue un partido complicado para los dos. Lástima que la cancha no estaba en buenas condiciones, porque hubiera sido diferente, pero buscamos ganarlo y el punto no está mal", agregó Díaz.

Para el entrenador del club de Núñez será "interesante" la definición del certamen y entinede que la igualdad permitió que Estudiantes "no se alejara mucho".

River Plate tiene 24 unidades en el torneo Final y está a uno de los punteros Estudiantes La Plata y Colón de Santa Fe, que están en la cima con 25 puntos. En la próxima jornada recibirá a Vélez Sarsfield, en el estadio Monumental.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 22:27
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"