Deportes

El noble gesto de Cristiano con Messi

El crack del Real Madrid, que vivió la final con Barcelona desde la tribuna, "consoló" al rosarino al término del partido.

Cristiano Ronaldo tuvo un gesto verdaderamente destacable al terminar el partido, en lugar de lanzarse con sus compañeros del Real Madrid, el portugués buscó a Messi para abrazarlo y transmitirle su apoyo:

Al hablar con la prensa, CR7 se mostró "orgulloso" por el rendimiento de sus compañeros en la final de la Copa del rey que el Real Madrid ganó hoy al Barcelona.

"Estoy muy feliz porque el equipo ha estado muy bien. Me he sentido muy orgulloso de este equipo. Estuvimos mejor que el Barcelona y hemos sabido sufrir. Ya tenemos un título y vamos a luchar por dos más", aseguró el goleador del Real Madrid tras la victoria por 2-1 en Valencia.

"Ganar al Barça es todavía más importante. Hay que dar la enhorabuena a este entrenador (Carlo Ancelotti). Le decimos a la gente que disfruten en Cibeles. Allí nos vemos", sostuvo.

Le decimos a la gente que disfruten en Cibeles. Allí nos vemos

Cristiano Ronaldo no pudo jugar la final por una lesión y siguió a su equipo en las gradas del estadio de Mestalla, pero tras entrenar hoy por la mañana en Madrid se mostró confiado en poder dar el presente la próxima semana en el duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

"Quería estar para ayudar pero mis compañeros han estado muy bien. Ya no siento dolor y a ver si el miércoles estoy bien para poder ayudar o hay que esperar para el segundo partido", pronosticó.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve