Deportes

Casillas: "Hay que tener suerte de vez en cuando"

El arquero del Real Madrid contó que le agradeció al palo por evitar un gol del Barcelona en la final de la Copa del Rey.

El portero del Real Madrid Iker Casillas celebró hoy el título conseguido en la Copa del rey al vencer al Barcelona en la final y aseguró que el club blanco jugó "una competencia fabulosa", aunque agradeció también que la fortuna estuviera de su lado.

"El equipo ha hecho una competición fabulosa. Estoy contento por la afición y por el equipo. Pone la guinda a una Copa muy linda y muy bonita", dijo Casillas a medios españoles tras la victoria por 2-1 sobre el Barcelona en Mestalla.

El capitán del Real Madrid admitió, sin embargo, que el factor suerte tuvo un rol decisivo al rematar Neymar al palo un mano a mano en una de las últimas jugadas.

"También hay que tener suerte de vez en cuando. Se agradece", dijo Casillas, que tras esa jugada tocó el poste en señal de agradecimiento.

A la hora de dedicar el título, Casillas recordó a Jesé, que sufrió una grave lesión que lo marginó por el resto de la temporada. "Este triunfo también es suyo", indicó.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:06
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"