Deportes

Bebote desalojó la sede de Independiente

El jefe de la barra brava de Independiente, Pablo Álvarez, se presentó en la sede y desalojó a los que protestaban.

El líder de la barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Alvarez, se encargó hoy de desalojar la sede de Independiente que estaba tomada desde el mediodía por una decena de socios que exigían la renuncia inmediata del presidente Javier Cantero.

"Si es necesario, nos vamos a quedar dos o tres días. En paz venimos a pedirle a Cantero que se vaya. Hasta acá llegó.Se tiene que dar cuenta que se tiene que ir", aseguró uno de los manifestantes en declaraciones a la prensa que intentaba transmitir el clima de caos que se vive en la entidad de Avellaneda.

En ese contexto, cerca de las 18.00 se hizo presente en la sede de Avenida Mitre al 400 "Bebote" Alvarez quien con caras de pocos amigos ordenó desalojarla pese a su pública enemistad con el presidente.

Tras esa "gestión", los socios encadenados a la escalera se soltaron, sin haber logrado entregar el petitorio alguno al dirigente.

Pocos minutos después, varios micros estacionaron en las adyacencias de la sede, de los que descendieron un centenar de simpatizantes quienes se manifestaron contra el mandamás.

Ayer el oficialismo hizo público un extenso comunicado en el que dejo entrever que se iban anticipar las elecciones para julio o agosto aunque sin precisar fecha alguna.

En un contexto de caos, el presente futbolístico del equipo de Omar De Felippe no ayuda, puesto que Independiente descendió a la Primera B Nacional y está fuera de los puestos que garantizan el retorno a la máxima categoría.
Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:16
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"