Deportes

Colón lo volvió a hacer y retornó a la cima

El sorprendente Sabalero derrotó 1 a 0 en Rosario a Newell's y alcanzó a Estudiantes en la punta del torneo. Mirá el gol.

Colón de Santa Fe consiguió una gran victoria en su doble objetivo, el de mantener la categoría y pelear el título. De visitante y por la 14° fecha del torneo Final, el Sabalero aprovechó su chance y venció a Newell´s por 1-0.

No le vayan a hablar hoy de merecimientos a Colón, que aguantó con orden, sufrió en algunas ocasiones y festejó con un cabezazo de Lucas Alario cuando ya se jugaba media hora del complemento.

La Lepra tuvo una vez más la posesión del balón y contó con oportunidades, como un remate de Milton Casco que reventó el travesaño cuando todavía estaban en cero. También tuvo el empate en un derechazo de Alexis Castro que pasó cerca y un tiro libre de Víctor Figueroa que en la línea sacó Mariano Bíttolo.

Newell´s terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Lucas Bernardi (ST 28m) y Hernán Villaba (ST 48m), mientras que en la visita vio la roja Luis Castillo (ST 45m).

Colón llegó a los 25 unidades y, cinco a fechas del final, es líder del certamen junto a Estudiantes. Y, de cara a su objetivo principal, le sacó siete de diferencia a All Boys y Godoy Cruz, que están en zona de descenso.

Opiniones ()
20 de agosto de 2018 | 08:16
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"