Deportes

"Solo quieren disfrutar del Mundial en Brasil"

Estas fueron las palabras de la abogada de Hinchadas Unidas Argentinas, Débora Hambo. Viajarán a Brasil 650 barras.

La abogada de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Débora Hambo, ratificó hoy que serán 650 los barras de clubes argentinos de todas las categorías que viajarán al Mundial de Brasil.

Hambo también es abogada de Pablo "Bebote" Alvarez, jefe de la barra brava de Independiente, y máximo referente de la agrupación que nuclea a distintas hinchadas.

"Solo Quieren disfrutar del Mundial", destacó la letrada, que además confirmó que viajarán en micro y se alojarán en un predio del Inter de Porto Alegre.

"Hinchadas Unidas no es una empresa, pero para el viaje al Mundial cada hinchada fue juntando a lo largo de cuatro años. Lo que me dijeron ellos es que hacen peñas, rifan camisetas. No hay respaldo político ni de ningún fondo", dijo Hambo en entrevista con Todo Noticias.

Los barras fueron beneficiados el martes por un fallo judicial que bloquea momentáneamente el canal de intercambio de datos personales que habían abierto la Argentina y Brasil, con la intención de reforzar la seguridad antes y durante la Copa del Mundo.

Hinchadas Unidas no es una empresa, pero para el viaje al Mundial cada hinchada fue juntando a lo largo de cuatro años. Lo que me dijeron ellos es que hacen peñas, rifan camisetas. No hay respaldo político ni de ningún fondo", dijo Hambo en entrevista con Todo Noticias.

Debido a este fallo, y mientras no haya resolución de fondo, Argentina no podrá enviar a Brasil el listado de barrabravas con derecho de admisión en los estadios y con causas pendientes en la Justicia.

La resolución firmada por la jueza federal subrogante Cecilia Gilardi Madariaga de Negre se produjo luego de la iniciativa encabezada por Hambo.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 04:47
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"