Deportes

Marc Márquez, el piloto a batir en Termas de Río Hondo

El campeón se ubica al tope del campeonato y será el hombre a batir en el Gran Premio de la República Argentina.

El campeón Marc Márquez dominó en forma contundente el Gran Premio de las Américas disputado este domingo en el circuito de Austin, adjudicándose la victoria con un margen de más de cuatro segundos sobre su compañero de equipo del Repsol Honda Dani Pedrosa, con Andrea Dovizioso (Ducati) completando el podio, el primero para esta marca italiana después de un año y medio. 

 Un adelantamiento en la largada arruinó todas las chances de Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha Moto GP) quien finalizó décimo luego de cumplir con una penalidad. Valentino Rossi, con muchos problemas en su M1, estuvo lejos de su rendimiento de Qatar y finalizó octavo. 

El campeón, que inició el año con una victoria en Qatar, lidera las posiciones del actual certamen, ahora con 50 puntos, seguido por Pedrosa con 36 unidades y el italiano Valentino Rossi con 28. Cuarto es Andrea Dovizioso con 27 puntos, por delante de Aleix Espargaró con 20 puntos y de Andrea Iannone que suma 15.

 Entre los Constructores Honda tiene puntaje ideal con 50 puntos, seguido de Yamaha con 31 y Ducati con 27.

  Por otra parte, el español Maverick Viñales (Kalex) y el inglés Jack Miller (KTM) se impusieron en las divisionales Moto 2 y Moto 3, respectivamente. 
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:41
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"