Deportes

La curiosa pelea entre la mujer de Caruso y el vice de Vélez

Luego de que Quilmes se llevara el triunfo, se dio un hecho increíble e impensado en el José Amalfitani. Video.

La esposa del entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, acusó al vicepresidente de Vélez Julio Baldomar de haberla golpeado tras una discusión con la mujer del directivo al término del partido que el conjunto bonaerense ganó por 3 a 1 en Liniers.

"Solo le dije que era una maleducada", sostuvo Baldomar, al ser consultado por la prensa sobre el incidente, al término del partido entre Quilmes y Vélez por la decimocuarta fecha del torneo Final 2014 de fútbol.

El incidente se produjo en unos de los palcos del estadio José Amalfitani: "Cuando terminó el partido, el vicepresidente de Vélez me pegó. Fue llamativa su actitud", dijo Lorena, esposa de Caruso Lombardi, en declaraciones a la prensa.

Al respecto, Baldomar se mostró "sorprendido" por las palabras de la esposa del DT: "Discutió con mi mujer en el palco Nacional. Yo le dije que no podía hacer eso. Había gente de Quilmes gritando. Yo me fui y mi mujer se quedó".

"Discutí con ella (por Lorena) cuando íbamos bajando. Le manifesté que iba a hablar con su marido porque era una maleducada. No podía comportarse de esa manera", comentó el vicepresidente segundo del club, en declaraciones al programa de radio América & Closs.

"Nadie tocó a nadie. Hay 10 mil testigos. Ella no puede aportar nada. Le empezó a gritar a mi mujer. Insultaba. Salió después del palco discutiendo con la gente que la acompañaba de Vélez, de relaciones públicas. Le reiteré que no podía pasar eso. Al agredirme verbalmente, le dije que era una maleducada", insistió Baldomar.

Consultado sobre el incidente, Caruso Lombardi expresó: "No sé bien qué pasó. Una señora estuvo gritando y apareció el marido a agredir. Yo estaba en el vestuario".

"Es difícil opinar", manifestó el entrenador del conjunto "cervecero", que salió transitoriamente de la zona del descenso con su resonante victoria en Liniers.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:24
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve