Deportes

Buenas noticias para Sabella: Gago llegaría bien al Mundial

Los médicos del seleccionado estuvieron con el volante de Boca y pudieron constatar que su recuperación no lo dejaría fuera de Brasil 2014.

Algo de calma para el seleccionado. Comienza a bajar la intensidad de la alarma que encendió la lesión de Fernando Gago. Se mira con atención, pero con menos preocupación. Los médicos del seleccionado, con Daniel Martínez a la cabeza, estuvieron con Gago y pudieron constatar que la recuperación del futbolista no lo dejaría fuera del Mundial.

El diagnóstico oficial de Boca, firmado por el doctor Jorge Batista, habló de 60 días de recuperación y es correcto, aunque ese plazo es el que se estima que le demandará completamente a Gago su puesta a punto. Es decir, que a los dos meses Gago estaría en condiciones de jugar en la alta competencia.

En principio se cree que la rehabilitación de la distensión de la rodilla le demandará unos 35 días y que después de ese período comenzará a realizar tareas con el balón para probar la zona. Por lo tanto, si todo avanza como corresponde, se especula con que Gago podría llegar a jugar el último amistoso que el seleccionado disputará antes de la Copa del Mundo. Ese compromiso será el 7 de junio próximo, ante Eslovenia, en La Plata. Esto le permitiría al volante llegar con algo de rodaje para el debut ante Bosnia, el 15 de junio próximo.

Fuente: Canchallena

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 20:14
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gago lesionado y con un bajo nivel futbolístico. Banegas es un desastre.¿Por qué Sabella de una vez por todas no lo convoca a Cambiaso?
    1