Deportes

Caruso: "Sorprendimos a Vélez, no se la dejamos agarrar"

Caruso Lombardi se mostró exhausto tras haber sufrido en la victoria de Quilmes pero también muy conforme con el equipo.

Al menos por centésimos, Quilmes salió de la zona de descenso y Ricardo Caruso Lombardipodrá respirar algo más aliviado unos días. Pareció avejentado por la crítica situación de su equipo en la tabla de promedios, pero también satisfecho por el gran trabajo de sus dirigidos.

"Se ganó bien ante un equipo que ataca constantemente. Es mérito exclusivo de los chicos, que corrieron muchísimo y jugaron bien con Vélez, que no es fácil. Ahora tengo un lío importante para armar el equipo", confesó el entrenador, quien puso mayoría de suplentes pensando en el cotejo trascendental frente a Olimpo, que se desarrollará este sábado.

A eso también hizo referencia el "Tano": "Nos jugaremos una finalísima y la opción es ganarla. Estamos al borde de todo y no podemos descuidarnos. Si les ganamos, los metemos en la bolsa de nuevo, pero si ellos empatan o ganan, se van de todo". Instantes después de finalizado el match frente al "Fortín" en Liniers, Caruso ya cambió el chip y piensa en el rival siguiente.

"Los sorprendimos y no le dejamos agarrar la pelota. Me pone contento un partido de esta naturaleza, los jugadores hicieron un esfuerzo divino y me quedó con todo gusto cuando me lo pidieron", manifestó también, tras aclarar que permanecerá hasta el final del torneo, pase lo que pase. Lamentó la lesión de Joaquín Boghossian y analizó: "Hoy recuperamos lo perdido contra Estudiantes".

Antes de concluir la conferencia, afirmó no tener detalles sobre el incidente entre su esposa, presente en el José Amalfitani junto a los dirigentes quilmeños, y Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez. "¿Si fue una táctica haber renunciado en la semana? Y... Hay que usar algunas cosas", remató pícaro y auténtico.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 11:04
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve