Deportes

Julito Grondona: "Alfaro me puenteó y lo eché"

El presidente del conjunto de Sarandí habló del ex entrenador del club y dijo que Palermo se hará cargo del equipo desde el viernes.

Gustavo Alfaro, el entrenador más exitoso que tuvo en su historiaArsenal, dejó su cargo tras anunciar públicamente que se iría en junio. La dirigencia decidió, según el propio presidente de forma "forazada", que Alfaro se vaya ahora y no a mitad de año. Así ya consiguieron un reemplazante: Martín Palermo, quien junto al Pato Abbondanzieri y el flaco Rolando Schiavi serán el nuevo cuerpo técnico.

"Tuve que salir a buscar un nuevo técnico que se haga cargo desde el viernes, será Martín Palermo, estará acompañado del flaco Schiavi y el Pato Abbondanzieri", declaró en diálogo con radio América Julio Grondona (h.) presidente de Arsenal.

El máximo dirigente del conjunto de Sarandí se mostró molesto por la salida de Alfaro. Contó que la decisión estaba tomada hace mucho. "Un día decidió salir a decir que se iba, no era lo que habíamos hablado. Todavía no entiendo como un hombre tan inteligente me haya echo forzar esta salida de Arsenal", dijo Grondona.

"Yo me enteré que se iba, por mi padre (Julio Grondona, presidente de AFA). Alfaro lo fue a ver a él, le dijo que todo era negativo. Mi papa le dijo que no iba a pasar sobre el presidente de Arsenal y cuando se fue de su casa me llamó: ´se fue tu técnico´ me dijo, así me enteré que se iba", relató Julito Grondona. "Me puenteó fue a hablar con mi viejo antes que conmigo", agregó.

El próximo viernes Palermo junto a su cuerpo técnico se harán cargo del equipo, para debutar el fin de semana ante Lanús, en Sarandí.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:31
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"