Deportes

Quilmes ganó y le dio un cachetazo a Godoy Cruz

El Cervecero venció en Liniers 3 a 1 a Vélez y superó al conjunto mendocino en los promedios del descenso.

Otra vez el conjunto de Turu Flores cometió imperdonables pecados defensivos, que sumados a la contundencia de su rival en los primeros minutos pintaron para el Fortín un panorama tan desolador como alentador para el Cervecero. A los cinco minutos, Emiliano Carrasco recibió un cambio de frente en ataque por derecha y metió un centro que Gonzalo Ríos empujó a la red por el medio.

Enseguida, a los ocho, en otro picnic del ataque visitante, Sebastián Sosa otorgó un rebote que Joaquín Boghossian, ingresando por la izquierda, aprovechó para definir alto al segundo palo. El golpe se sintió muy duro en el anfitrión, que intentaba elaborar juego pero carecía de orden. Recién a los 28, en su primera aproximación, consiguió ir a fondo y descontar. Jorge Correa ejecutó un tiro libre desde la derecha que Lucas Pratto tomó de primera para sorprender a Walter Benítez con un sablazo alto.

El tanto mejoró el aspecto de Vélez, que comenzó a merodear con mayor presencia la zona de ataque y a mostrarse menos errático. Cerca el descanso, Benítez le tapó un disparo a Correa.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 17:35
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chau Godoy, no te salva nadie.
    1