Deportes

Mostaza se enojó y limpió a Camoranesi

El mediocampista de la Academia fue desafectado hoy del plantel profesional por las críticas que le realizó el lunes al DT.

El mediocampista de Racing Club Mauro Camoranesi fue desafectado hoy del plantel profesional por las críticas que le realizó el lunes al DT Reinaldo Merlo y a partir de mañana se entrenará en el predio Tita Mattiussi.

A través de un comunicado, el club anunció oficialmente que "Camoranesi fue desplazado del plantel profesional por las declaraciones públicas que hizo ayer (por el lunes)".

El campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 había criticado al director técnico e ídolo del club, Reinaldo `Mostaza` Merlo, por su filosofía de juego, al exagerar que el equipo era "San (Sebastián) Saja" frente a las destacadas y continuas intervenciones del arquero.

"Racing es un equipo difícil de analizar, incluso para el que está adentro", agregó el ex Juventus sobre el plan de juego de `Mostaza`.

De esta manera, Camoranesi, de 37 años, que ya anunció su retiro de la actividad profesional al final de la temporada pasará este último tiempo entrenándose con juveniles en el predio Tita Mattiussi.

Camoranesi llegó en julio de 2012 proveniente de Lanús pero nunca pudo afirmarse como referente adentro del campo de juego aquejado por las constantes lesiones.

Los últimos minutos (9) del nacido en Tandil fueron en la 8va. fecha del presente Torneo Final en la visita a Newell`s Old Boys (0-2). En total fueron 39 presencias por torneos locales y marcó tres goles.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:51
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"