Deportes

Impresionante apoyo a un joven rugbier que se lesionó

A Matías Sánchez no paran de llegarle mensajes de aliento de todo el mundo del deporte. Hasta Cristiano Ronaldo le mandó fuerzas. Videos.

Matías Sánchez tiene 17 años y es jugador juvenil del Centro Naval. Pero hace dos semanas, en un partido de la categoría M18 contra Luján Rugby, el chico sufrió una severa lesión en las vértebras cervicales, y está internado desde entonces en estado delicado.

En el segundo tiempo del partido, Matías, que juega como apertura, tuvo un accidente al ingresar al ingoal adversario para apoyar un try. Perdió el equilibrio y cayó de espaldas, impactando contra el piso. El serio golpe le provocó una lesión en la médula y el adolescente está internado en terapia intensiva en el Hospital Austral. Sus compañeros del Centro Naval armaron una página en Facebook para darle apoyo a Matías y a su familia. En estas dos semanas, la página ya se acerca a los 5.000 miembros y se generó una impresionante movida en el mundo del deporte y también del espectáculo para mandarle energía positiva a Matías, que cruzó fronteras.

Ya decenas de deportistas, ex deportistas, famosos y gente común subieron sus fotos y videos con el hashtag #FuerzaMati. Entre otros, le mandaron sus mensajes de apoyo los Pumas Joaquín Tuculet, Nico Sánchez y Chipi Figallo, el jugador de los All Blacks Brendon Leonard, Mariano Zabaleta, José Chatruc, Lalo Mir y Eugenia Tobal. Y este fin de semana, se sumaron los videos de los jugadores del Real Madrid Angel Di María, Iker Casillas y hasta Cristiano Ronaldo, para enviarle un abrazo y toda la fuerza en su recuperación.

Mirá los videos para Matías Sánchez

Fuente: Clarín

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:03
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"