Deportes

Se filtró un mensaje con intimidades del Barcelona

En el peor momento del equipo salió a la luz un supuesto mensaje desde el club que da cuenta de lo que pasa en el vestuario.

El mensaje de texto instantáneo, supuestamente un whatsapp, está dando vuelta por los celulares de Barcelona. Se trata de una información confidencial, incomprobable por ahora, pero que marca el clima en el que está viviendo el Barça en las horas previas a la final de la Copa del Rey contra Real Madrid.

En el club consideran que el mensaje salió desde la oposición a la actual dirigencia. 

¿Qué dice? Que el Tata Martino ya avisó que se va del Barça al final de la temporada, que hay charlas adelantadas con el alemán Jürgen Klopp (del Borussia Dortmund) y que Lionel Messi solo está pensando en el Mundial de Brasil, lo que habría generado el enojo de sus compañeros.

Mirá el mensaje

Fuente:TodaPasión

Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 17:32
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajaja es buenisima la foto, pone en google: iphone negro sacale el fondo, inventate otro editalo (se ve clarisimo la edisión) sin contar que el texto de ese programa (que noe s wassap) está en inglés. Eso es un rumor editado para iphone
    3
  2. Un producto más del periodismo deportivo español, que es escoria equivalente a nuestra tv chimentera. Mdz, tenete un poco de respeto por favor!
    2
  3. Es la chequera del Real Madrid, todo es guita.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve