Deportes
Perlita

Insólito: suplente ingresó al campo y evitó el gol

Una de las acciones más insólitas e impensadas del año se produjo en un partido de fútbol en Irán.

Cuando uno piensa que ya ha visto todo en el fútbol, alguien sigue sorprendiendo. Si bien recién transcurrió un tercio del año, la jugada más insólita y polémica del 2014 ya sucedió...  ¡Y se dio en Irán!

Allí, un delantero presionó la salida de la defensa rival y encaró mano a mano con el arquero, a quien eludió con facilidad. Ya con el arco libre, de manera inesperada, se metió un suplente que estaba haciendo la entrada en calor para evitar el cantado gol. Como si esto no bastase para tener bronca, luego el árbitro sancionó tiro libre indirecto dentro del área y tampoco pudieron marcar.
Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 23:22
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavía esta en mi mente cuando un CANALLA hizo lo mismo en un partido que ocurrió durante la 6ª fecha del Nacional del ?67 (Fue el 18 de octubre de 1967) El equipo canalla era dirigido por Miguel Ignomiriello y había salido a la cancha con un ridículo uniforme por encima de la casaca. Un hincha de Rosario Central -el Turco Espip- que además de salvar el gol ante San Martín de Mendoza en 1967, salió jugando. Ver: link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Y1Jj5_9DuGY .
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec