Deportes

Socio del Rojo recibió un piedrazo en la cara

Un socio de Independiente se rompió la nariz mientras se manifestaba en contra del presidente de la institución, Javier Cantero.

Un socio de Independiente recibió un piedrazo que le rompió la nariz y le cortó el pómulo, mientras se manifestaba en contra del presidente de la institución, Javier Cantero, tras el empate como local ante Almirante Brown mientras el equipo permanece afuera de la zona de ascenso.

El episodio ocurrió detrás de la platea Arsenio Erico cuando un grupo de simpatizantes expresaban su descontento por el presente de la institución y recibieron una lluvia de piedras de parte de hinchas, que se encontraban en las vías del Ferrocarril Roca.

El hecho no se trató de un enfrentamiento entre distintas facciones, ya que los agresores no podían ver a dónde impactaban los proyectiles por una pared que separa ambos lugares.

Esto es una muestra más de la confusión que vive en la actualidad Independiente, donde la gente pidió nuevamente la renuncia del presidente Cantero, con cantos y banderas

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:41
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"