Deportes

Fabbro: "Me volví a sentir importante"

El volante de River aseguró estar "muy contento por cómo me salieron las cosas en lo personal".

En su compromiso correspondiente a la jornada 13 del Final, River debía defender su 'chapa' de candidato y triunfar ante Atlético Rafaela para mantenerse como escolta a una unidad de la cima. Pero no tenía un panorama para nada sencillo, ya que Ramón Díaz tenía varias bajas de notoria importancia: Jonatan Maidana, Cristian Ledesma y ManuelLanzini (hombres que integran la 'columna vertebral' del equipo) no estaban disponibles por suspensiones y lesión.

Ante esto, la mayor sorpresa pasó por la elección del reemplazante del '10': Jonathan Fabbro, el volante que no era titular hace más de cinco meses. Con una aceptable actuación, el ex Cerro Porteño se mostró feliz por su desempeño en el triunfo ante la 'Crema': "Estoy muy contento en lo personal con lo de ayer. No sé qué análisis haría. Tenía ganas de jugar, hacia mucho no tenía la oportunidad. Ya en el segundo tiempo me acomodé un poco más y pude cumplir mejor. A pesar que faltan pocos partidos voy a tratar de aprovechar cuando me toque".

"No me bajonéa salir del equipo. Hace cinco meses y medio que no jugaba de titular. Me tocó entrar y traté de aprovecharlo y disfrutarlo también. Aunque quiero jugar todos los partidos, sé que estoy en una institución muy gran como River. Trato de entrenar de la mejor manera para tener chances el domingo. Hay que dejar al técnico que decida. Ayer me tocó a mí y hay que estar preparado para cuando toca", reconoció el volante creativo en diálogo con Fox Sports Radio.

Mientras que luego se mostró emocionado al develar: "Ayer estaban el presidente, el Pipa (Gancedo) y Enzo (Francescoli) esperándome para felicitarme. Me sorprendió porque no había nadie en el vestuario y estaban ellos nada más sentados esperándome. Eso me da mucha más motivación y aliento. Me volví a sentir importante".

Luego, Fabbro se sinceró al reconocer que las características que tienen los delanteros del equipo no son propicias para su juego: "Siempre para un enganche es más fácil cuando hay jugadores que marcan el pase o pican más en profundidad. Fernando (Cavenaghi) y Teo(Gutiérrez) son de otras características, de jugar más, retroceder un poco... Ellos dos son más de jugar, entonces no hace falta meter una pelota en profundidad. Te dan otras cosas que los que son más de picar no te las dan".

Y concluyó refiriéndose a su futuro, ya que en junio se le termina su vínculo con la entidad de Núñez: "Quiero terminar el campeonato de la mejor manera y que River salga campeón. Vine con una meta y no me fue como esperaba. Seguro hablaré con la dirigencia. Hay que ver lo que ellos pretendan. Seguramente cuando nos juntemos le voy a dar mi pensamiento, lo que yo quiero hacer también. Seguro habrá alguna reunión".
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:43
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"