Deportes

"Seis equipos que pelean el descenso tienen coronita"

Caruso, DT de Quilmes, cargó fuerte contra la organización de los partidos y aseguró que la AFA tiene preferencia por ciertos clubes.

Ricardo Caruso Lombardi es uno de los personajes del fútbol argentino que 'no se calla nada'. A su modo, el entrenador que ahora conduce el destino de Quilmes, carga contra todos sin importar el 'qué dirán'. En la última semana, embistió duro contra la AFA y su propia dirigencia para, luego, presentar una trunca renuncia tras la derrota ante Estudiantes, que fue declinada por los directivos del club.

Tras vivir todas esas situaciones durante la semana, el histriónico entrenador volvió a mostrarse muy enojado por la organización de los partidos y aseguró que hay clubes que tienen protección por los encargados de armar el fixture. El "Cervecero", que mañana irá ante Vélez, cerrará una 'saga' de cinco partidos en poco menos de dos semanas, en donde se incluye dos viajes a Santa Fe.

"Seis equipos de los que pelean el descenso conmigo tienen 'coronita'. Yo no soy tarado. Te molesta que pasen esas cosas. Me molesta que me manejen el tema de los partidos", afirmó en diálogo con América & Closs. Y agregó sobre su dimisión: "Ya venía caliente por un par de cosas y muy enojado por el tema de los partidos, como hacen diferencia con otros equipos que están peleando el descenso. No estamos para jugar tres partidos en una semana, tengo que andar haciendo malabarismo para armar el equipo".

Además, señaló que se sintió muy dolido por el resultado ante Estudiantes y eso lo llevó a tomar la decisión. "Les dije que me iba. Ayer fui sin ropa al entrenamiento y sin hablar con los dirigentes. Cuando terminó el partido lo agarré a Meiszner (vicepresidente) y me puse a llorar. Quería hablar y se me salían las lágrimas de bronca", aseguró.

Por último, destacó el gesto de los referentes del plantel, quienes en la práctica posterior al partido con el equipo platense se acercaron a hablar con él. "Dicen que los jugadores son turros y te voltean, pero estoy asombrado como hablaron los jugadores conmigo. Muero de pie con ellos. Si nos salvamos será todos juntos y si nos vamos al tacho también", comentó.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:12
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve