Deportes

En San Lorenzo vuelve el goleador

Cauteruccio entrenó a la par de sus compañeros por primera vez después de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado.

El plantel de San Lorenzo regresó hoy a los entrenamientos tras la derrota del sábado ante Lanús y con vistas al clásico, del próximo miércoles, ante Boca con la reincorporación del delantero Martín Cauteruccio, quien se recuperó de una grave lesión en la rodilla sufrida en septiembre del año pasado.

En el día de su cumpleaños número 27, el uruguayo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva junto a sus compañeros tras una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le demandó más de siete meses de recuperación. El ex Quilmes ya había participado de una práctica de fútbol el pasado jueves pero ahora ya se sumó a los trabajos del plantel y está a disposición del DT Edgardo Bauza.

A su vez, el mediocampista Ignacio Piatti se recuperó de la fatiga muscular que lo dejó afuera del duelo ante el Granate y seguramente estará desde el inicio en el clásico, el miércoles desde las 20.15.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:52
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"