Deportes

Alarma Mundial: Gago se lesionó la rodilla

El mediocampista de Boca sufrió distensión en el ligamento interno lo que lo dejaría fuera del resto del torneo Final.

El mediocampista de Boca Fernando Gago sufrió una distensión en el ligamento interno de su rodilla izquierda en el empate frente a Colón de Santa Fe, lo que lo dejaría fuera del resto del torneo Final y enciende una alarma para el Mundial de Brasil, ya que es número puesto para el entrenador de la Selección Alejandro Sabella.

Así lo confirmaron luego de los estudios que se le realizaron esta mañana en Buenos Aires, tras haber regresado durante la madrugada de Santa Fe, donde el conjunto dirigido por Carlos Bianchi igualó sin goles con el ahora tercero de la tabla, Colón de Santa Fe.

En principio, la recuperación le demandaría al menos un mes, lo que lo haría volver justo en el límite del momento en que Sabella tenga que entregar la lista definitiva de 23 jugadores que llevará al Mundial de Brasil.

Opiniones (3)
21 de junio de 2018 | 13:13
4
ERROR
21 de junio de 2018 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pachorra, deja de joder, tenes que cambiar a este, a varios defensores , a los arqueros, sos un cagon, vende humo
    3
  2. Dejate de joder pachorra y trae a Cambiaso.! Ni Gago ni Banegas están en condiciones de jugar un mundial. Lo mismo pasa con los arqueros, convoca a Wili Caballero del Málaga y listo.
    2
  3. ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOO !!!! QUÉ HACEMOS AHORA A QUIÉN BUSCAMOS QUE JUEGUE IGUAL ...? NO SE ASUSTEN HAY MAS O MENOS 150 FUTBOLISTAS EN ACTIVIDAD QUE NO JUEGAN IGUAL ... JUEGAN MEJOR !
    1