Deportes
Perlita

Por esto fue despedido Adriano

Mientras el equipo fue eliminado de la Libertadores, el ex delantero de la Selección brasileña fue a tomar y a bailar en un bar. Video.

Los jugadores brasileños que han llegado a la cima del fútbol mundial y han tenido caídas estrepitosas por su vida privada, son varios. Sin embargo, uno más actual y el fiel ejemplo de ello es el "Emperador" Adriano, el mismo que alguna vez le empató sobre la hora a Argentina en una final de Copa América para después ser campeón con la Selección de Brasil.

El delantero, que tuvo un paso por el Inter de Milan, siempre fue un hombre conflictivo. Sin ir más lejos, en algunos casos se lo pudo ver trasnochando, teniendo problemas con la Justicia por portación de armas y siendo vinculado a mafiosos de las favelas, de los cuales siempre dijo ser amigo. En este caso, el atacante había firmado con Atlético Paranaense para intentar volver al ruedo, pero su participación fue casi nula en el plantel, que en fase de grupos de la Copa Libertadores (fue rival de Vélez en el Grupo 1) fue eliminado.

Hasta ahí era perdonable todo con el atacante. Sin embargo, mientras el plantel era eliminado de la competencia continental por Vélez y The Strongest de Bolivia, a él se lo pudo ver y filmar en un boliche brasileño de Curitiba tomando y bailando a la vista de todos. Por este motivo, el club le rescindió el contrato y lo despidió.
 
Fuente: Playfutbol
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:27
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve