Deportes

Gianformaggio: "Estamos lejos y cerca del objetivo"

El DT del CEC se mostró aliviado tras cortar una racha negra de cuatro derrotas consecutivas. Su equipo le ganó por 3 a 2 a Sportivo Del Bono.

Lucas Contreras, uno de los ayudantes del cuerpo técnico del CEC, fue expulsado por el árbitro Juan Altamirano. El falló fue protestado por el banco local y se produjo una discusión y posterior forcejeo en la mitad del campo de juego.

Los policías quisieron sacar por la fuerza y de mala manera a Contreras y Darío Gianformaggio junto al Panza Mario Martínez y gente de la seguridad de CEC trataron de impedirlo. Cerca de ocho minutos duró la reyerta que además terminó con la expulsión del entrenador del Club de Empleados de Comercio.

Pese a ello, el Vikingo se mostró satisfecho con el triunfo alcanzado por su equipo ante Sportivo Del Bono sobre los incidentes dijo; “Es una pena este tema de los árbitros. Te cortan permanentemente y no te dejan pasar de mitad de cancha. Tal vez me excedí en el reclamo pero creo que el juez no estaba haciendo un buen papel” reflexionó el entrenador.

Al hablar de fútbol Gianformaggio resaltó la actitud de sus dirigidos; “Han dejado todo en la cancha. Tuvimos que esperar toda una rueda para poder cantar victoria pero creo que valió la pena. Estamos lejos y cerca a la vez y las matemáticas dicen que podemos clasificar. Veremos qué pasa, el próximo partido será con Gutiérrez, un equipo duro y con serias pretensiones de seguir en carrera” anticipó el ex entrenador de Boca de El Bermejo.

Fuente: Prensa CEC

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:31
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve