Deportes

El uno x uno del Tomba ante Newell´s

Godoy Cruz alternó buenas y malas ante la Lepra, pero volvió a penar la falta de efectividad en el arco rival.

El Tomba sufrió una derrota muy inesperada a 6 fechas del final de la temporada. La presión por ganar cada final aumenta con el correr de los partidos, por lo que además de una idea futbolística el elenco de Godoy Cruz deberá aportar y trabajar más en lo anímico. Lamentablemente esos aspectos no estuvieron al alcance ante Newell´s, que con muy poquito se quedó con los tres puntos en juego.

Desde lo futbolístico, el Expreso no estuvo muy generador como en otros partidos y siguió fallando en la estocada final. Lo mejor que tuvo el equipo de Jorge Almirón fue en el segundo tiempo con el ingreso de un intenso Gonzalo Cabrera. A continuación el uno por uno del Tomba:

Sebastián Moyano (5): Sin responsabilidad en el gol de Castro, el reemplazante de Carranza respondió bien en un par de intervenciones y cumplió.

Lucas Ceballos (6): Esta vez el lateral se volcó más al ataque y fue una buena opción para buscar por afuera.

Sebastián Olivares (5): Alternó buenas y malas, pero no pasó mayores sobresaltos.

Nicolás Sánchez (5): El capitán le metió garra en cada pelota y fue el líder de la defensa en la ausencia de Sigali.

Leandro Grimi (5): Correcto en la marca y en el duelo contra Martín Tonso. Por una dolencia debió abandonar la cancha antes del entretiempo.

Gonzalo Castellani (5): Cuando tuvo la pelota en el primer tiempo tuvo movilidad y se juntó mucho con Castillón. En el complemento decayó su nivel y le faltó claridad para resolver.

Diego Rodríguez (6): Afianzado en esa posición se paró y repartió bien el balón ante un complicado mediocampo rival.

Claudio Aquino (4): Ya no posee la lucidez que lo caracterizó en el arranque del torneo. Tiene buenas intenciones pero culmina mal las jugadas.

José Luis Fernández (5): No fue tan buscado por su sector como en otros partidos y en el segundo tiempo no pesó por su carril.

Facundo Castillón (6): El Rayo jugó pegado a la línea y lo hizo en gran forma. Corrió, tocó, jugó y  guapeó hasta que el físico le dio.

Mauro Óbolo (5): No estuvo fino cuando pivoteó aunque aportó un par de asistencias. Tuvo dos chances que se perdieron afuera del arco.

David Achucarro (4): El defensor entró para tapar el hueco que dejó Grimi. Se durmió en el gol de Newell´s.

Gonzalo Cabrera (7): Su ingreso fue acertado porque le dio vida al Tomba. Estuvo muy enchufado y fue el mejor del equipo. Armó dos jugadas que merecieron terminar en gol.

Jonathan Ramis (5): El uruguayo reemplazó a Óbolo y se ubicó en el centro del ataque. Buscó pero casi no tuvo contacto con la pelota.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 10:37
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"