Deportes

Alexis Castro: "Ojalá se quede en Primera"

El autor del gol del triunfo de Newell´s frente a Godoy Cruz, manifestó su deseo de que el Tomba pueda mantener la categoría.

La ley del ex en el fútbol es una premisa que todos los equipos sufren tarde o temprano. Ayer ante Newell´s, Godoy Cruz sufrió en carne propia esa ley y para colmo por partida doble. Es que dos ex Tombinos fueron los que le dieron el triunfo a la Lepra rosarina, ya que Víctor Figueroa la armó y Alexis Castró facturó.

Por respeto al pueblo Bodeguero y sobre todo por la delicada situación que atraviesa el equipo en los promedios, el habilidoso volante no gritó el gol y levantó su mano izquierda en sinónimo de perdón, frente a la popular local.

Justamente entendiendo el momento de Godoy Cruz, Alexis Castro habló sobre la actualidad del que hasta hace unos meses era su club: “Lamentablemente es una situación que está pagando este plantel por un tema del promedio que viene hace dos temporadas atrás y ojalá que lo puedan sacar adelante porque tengo compañeros y sobretodo amigos en ese plantel”.

“Ojalá que lo puedan sacar adelante porque tengo compañeros y sobretodo amigos en ese plantel”.

“Ojalá que con el buen fútbol que practican puedan tener el mejor resultado para permanecer en la categoría”, deseó el hoy jugador de Newell´s.

Respecto al triunfo y a lo que significó volver a ganar, Castro manifestó: “Fue una semana complicada porque perdimos en el clásico y porque quedamos afuera de la Copa, pero esto sigue y hay que terminar de la mejor manera. Por suerte tomamos un poco de aire después de unos malos resultados”.

“Es un equipo que juega muy bien a la pelota, estuvimos hablando en la semana de lo bien que juegan a pesar de la situación que tiene”.

Sobre el rival mendocino, el autor del gol de la victoria opinó: “Es un equipo que juega muy bien a la pelota, estuvimos hablando en la semana de lo bien que juegan a pesar de la situación que tiene, pero teníamos que ganar y por suerte lo hicimos”.

“No hay que perder la forma de jugar ni volverse loco cuando el partido está cerrado, el club tiene una filosofía de juego y pudimos hacerlo por momentos, a pesar de que este partido era más una cuestión de hombría”, valoró el ex Atlético Rafaela.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:09
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"