Deportes

La reflexión de un plantel "golpeado"

Los jugadores de Godoy Cruz sintieron la derrota y admitieron que fue algo duro para el equipo. Sin embargo la fe sigue intacta. Videos.

El rostro, la forma de caminar y subir los escalones, el volumen de la voz, cada cosa delataba a los futbolistas de Godoy Cruz. El bajón sufrido por la derrota ante Newell´s en el Malvinas, se notó mucho en los jugadores Tombinos, que no imaginaban un panorama así antes del encuentro con la Lepra.

Con más de dos tercios de campeonato consumado, el Expreso sigue en la zona caliente (está en la misma línea que All Boys) y todavía no logra una regularidad en cuanto a su rendimiento, lo que hace que la situación sea más confusa. Lógicamente que la lástima y la bronca fue lo que más mencionaron los jugadores en declaraciones post partido, pero aseguraron que mantienen la fe y la convicción para cambiar el panorama.

Uno de los que habló tras la derrota fue Gonzalo Castellani, que se refirió al cotejo: “Por momentos se vio un buen juego y presionamos constantemente. Se vio la necesidad de ganar el partido de todas maneras posibles, pero el resultado fue negativo”, comentó.

Acerca del resultado el volante dijo: “Creo que merecíamos un poco más, tuvimos la pelota y algunas llegadas que no fueron muy contundentes”.

Sobre el estado anímico del plantel, Castellani señaló: “No se analizó mucho en el vestuario y creo que mañana (por hoy) se va a hablar sobre lo que pasó. El grupo está triste, fue un golpe duro, sabíamos que una victoria nos ponía arriba del descenso, pero ahora hay que pensar en el jueves”.

“Hay mucha presión por el descenso, pero como siempre dije tenemos confianza plena en nuestra idea y en nuestro juego”.

En tanto el capitán Nicolás Sánchez opinó: “Fue un golpe inesperado a pesar de que jugábamos contra un gran equipo. Creo que hicimos un partido duro, ellos manejan la pelota con calidad, en la previa se veía que el partido podía terminar 1 a 0 y se le dio a ellos”.

“Nosotros sentimos que dimos el máximo y lo fuimos a buscar siempre, bien o mal pero siempre a nuestra manera”, remarcó.

Por último sobre la actual situación del Tomba, Sánchez afirmó: “Hay mucha presión por el descenso, pero como siempre dije tenemos confianza plena en nuestra idea y en nuestro juego y en eso nos apoyamos cada partido”.

Otro que se lamentó por la caída fue Jonathan Ramis: “Lo que nos está pasando últimamente es que tenemos la pelota y tenemos chances, pero nos falta la última puntada. Igualmente teniendo todo lo otro se nos hace más fácil trabajar en la semana, o sea, estamos teniendo juego y generando pero falta definición”.

“Sabíamos que iba a ser una misión dura pelear el descenso, el campeonato está parejo porque o ganan todos o pierden todos, pero hay que mentalizarse en sumar”, subrayó.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:06
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"