Deportes

Teo: "Trabajamos para pelear el campeonato"

Así lo afirmó que delantero de River, autor del segundo gol, tras la victoria de su equipo ante Atlético de Rafaela.

El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez, autor del segundo gol en el éxito 2-0, de local, ante Atlético de Rafaela por la fecha 13 del torneo Final, expresó hoy que tanto él como sus compañeros están trabajando para pelear "por el campeonato".

Gutiérrez, atacante del seleccionado colombiano de fútbol, señaló que están en "un buen camino para crecer como equipo y grupo" y que efectuaron "un buen partido", el cual fue planificado durante la semana.

"Esto es duro porque el fútbol argentino es difícil, pero por suerte se nos hace costumbre festejar en casa", agregó Gutiérrez en referencia a la quinta victoria consecutiva como local.

En tanto, el defensor Leonel Vangioni indicó que el partido ante Rafaela fue "difícil" porque cuando atacó a River tuvo dos remates en los palos, pero destacó la actitud de su equipo que supo definir el pleito.

En referencia al próximo compromiso ante el puntero Estudiantes La Plata, Vangioni indicó que será "importante" el triunfo en la lucha por el título.

Por último, el volante Jonathan Fabbro destacó que jugó su mejor partido desde que está en el club: "Me quiero quedar, ojalá se pueda dar y no es lo mismo demostrar en los entrenamientos que en los partidos".

A su vez, el ex Cerro Porteño de Paraguay indicó que deben pensar en Estudiantes La Plata: "Nos jugamos mucho y para eso debemos recuperar a los compañeros ausentes", precisó.

Por último, el defensor central Germán Pezzella, destacó que el éxito ante los santafesinos les sirve para llegar "bien al partido del miercoles" ante Estudiantes La Plata.

"En el segundo tiempo lo pudimos abrir y hasta pudimos ampliar la diferencia, y si abríamos el partido un rato antes lo hubiéramos definido con mayor tranquilidad", expresó Pezzella.

River Plate, con 23 unidades en el certamen, jugará el miércoles, de visitante, ante Estudiantes La Plata (24), en partido válido por la fecha 14.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"