Deportes

Jorge Almirón tras la derrota: "No nos vamos a caer"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró muy golpeado y dolido por la caída ante Newell´s, pero confió en levantar al equipo. Video.

Después de más de una hora de guardia periodística, el entrenador Jorge Almirón brindó una atípica conferencia de prensa a la salida de la zona de vestuarios. Es que luego de la derrota que impactó duramente en los ánimos Tombinos, el DT junto con su cuerpo técnico tuvieron una extensa reunión puertas adentro en la zona de camarines.

Por lo tanto en vez de dar la conferencia como suele hacerlo, se montó una improvisada para escuchar las palabras de un dolido y enojado Jorge Almirón. Por un momento se especuló con su permanencia en el equipo debido a la sorpresiva reunión con sus colaboradores, pero en sus declaraciones dejó en claro que continuará con su filosofía de juego y que confía en revertir la situación.

Primeramente, Almirón se encargó de verbalizar la bronca por el 1 a 0 adverso: “Difícil la derrota en casa, sabíamos que íbamos a enfrentar al mejor equipo del fútbol argentino, creo que hicimos un partido parejo y por tuvimos buenos momentos que no pudimos aprovechar. Lo contrarrestamos bien a Newell´s, sobretodo en el segundo tiempo donde le hicimos dividir la pelota y donde llegamos con más facilidad, pero nos falto ser más potentes arriba para definirlo”.

“Generamos pocas situaciones y fallamos, ellos también llegaron poco pero nosotros nos equivocamos en una que fue el gol”, agregó.

Sobre la actuación de sus jugadores, el entrenador opinó: “Hizo un gran partido el equipo, no tengo  nada que  reprocharle a los jugadores. Duele mucho la derrota por la situación, pero estamos bien y no nos vamos a caer en estos 6 partidos. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar”.

Después comentó: “Estoy enojado porque no me gusta perder, quería ganar porque era contra un gran equipo. Ahora nos tenemos que levantar para el jueves, vamos a llegar bien para jugar contra Belgrano”.

“Hay que ganar, tuvimos dos semanas para despegarnos del fondo y no lo hicimos, pero esta lucha va a ser así hasta el final”.

Acerca del cambio de Mauro Óbolo, el DT explicó: “Salió porque hizo un gran desgaste, corrió muchísimo. Entró Ramis porque necesitábamos piernas frescas y además el punto no estaba mal, necesitábamos sumar”.

“Yo espero más del equipo, pero las cosas que tengo que hablar lo hago con ellos, hay cosas que mejorar que son puntuales y ahora vamos a rearmarnos para jugar un partido que va a ser distinto que este. Belgrano es un equipo con maña y experiencia”, añadió.

Por último Almirón resaltó que es imperiosa la necesidad de triunfar: “Hay que ganar, tuvimos dos semanas para despegarnos del fondo y no lo hicimos, pero esta lucha va a ser así hasta el final. No tenemos el mejor equipo pero estamos bien y hoy se hizo un gran esfuerzo más allá de que se le reproche desde afuera a los jugadores por alguna decisión. No se mereció perder”.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 14:21
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Almiron, si no se le gano o empato a un equipo que venia diezmado y cansado como NOB , que se puede esperar del futuro, eso de que no tenes reproches hacia los jugadores, es verso, a los hinchas no nos enganes, lo que tenes que hacer es un lavado de cabeza a estos mediocres jugadores, Carranza entre semana, declaro que el error que cometieron con Boca, fue subestimarlo,si es cierto, tienen cerebro de pajarito, ahora los hinchas entendemos como afrontan los partidos, segun el rival es como juegan, Ha, los mediocres solo hablan d merecimientos, los partidos se ganan con goles y Godoy Cruz no los hace, en cambio los rivales si.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve