Deportes

Ramón polémico: agradeció a la barra brava luego del triunfo

El DT de River se mostró feliz tras el 2-0 a Rafaela y generó reacciones al agradecer "a los Borrachos del Tablón por el aliento, por el apoyo".

El DT de River, Ramón Díaz, generó una fuerte polémica esta tarde luego de agradecer a la barra brava por su apoyo en el partido en el que venció por 2-0 a Rafaela.

En un momento sensible del fútbol argentino en el que se mezclan mafias, negocios turbios, delincuencia y violencia en las canchas, Ramón avivó la discusión.

El hecho sucedió cuando el DT fue interceptado por la prensa estando aún dentro del campo de juego. Sin ser consultado, el 'Pelado' se inclinó por brindarle unas palabras a los hinchas (tal como lo hace luego de cada encuentro), pero destacó a un sector en particular.

"Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a los Borrachos del Tablón porque fueron ellos los que motivaron a todos", fueron las polémicas y cuestionadas palabras del riojano, que han despertado un malestar generalizado, no sólo del público en general, sino también de los dirigentes que ya buscan aclarar con él los motivos de sus dichos.

 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:41
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"