Deportes

A la Lepra se le escapó el triunfo en la última jugada

El conjunto de Trotta vencía por 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Peralta, pero en tiempo de descuento el local puso las cosas 1 a 1. Mirá los goles.

Independiente Rivadavia igualó por 1 a 1 ante Atlético de Tucumán en el partido correspondiente a la fecha 33 de la Primera B Nacional.

Peralta abrió abrió el marcador para el equipo Azul pero el local lo igualó en tiempo de descuento.

El conjunto Azul no pudo aguantar el tanto de Abel Peralta para alcanzar la victoria y el local lo aprovechó en el último suspiro del partido. El tanto del empate los marcó Luis Rodríguez a los 49 del complemento.

Roberto Trotta, técnico de Independiente Rivadavia, debe trabajar firme en su plantel ya que suman siete partidos sin poder ganar en el torneo.

A pesar de esto, no es tan negativo el punto obtenido en Tucumán, ya que se encuentra fuera de la zona de descenso y ahora tendrá partidos en condición de local.

Los del parque saboreaban el triunfo que tomó forma sobre el final del primer tiempo, cuando Abel Peralta aprovechó una tibia respuesta del arquero Christian Lucchetti para empujar el balón con el arco libre y marcar en el estadioMonumental.

Atlético Tucumán buscó por todos los medios la igualdad en el segundo tiempo, pero chocó con la seguridad del arquero Josué Ayala que sólo fallo la última jugada del partido ya que no pudo desviar un potente y  preciso remate de "Pulguita".

Síntesis

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi y Franco Sbuttoni; César Montiglio, Javier Malagueño, Diego Barrado y Sebastián Longo; Gonzalo Bazán, Luis Rodrí­guez y Diego Jara. DT: Héctor  Rivoira.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Lucas Gamba y Javier Rossi. DT: Roberto Trotta.

Gol en el primer tiempo: 43m. Abel Peralta (IR).
Gol en el segundo tiempo: 48m. Luis Rodríguez (AT). 

 Cambios: en el segundo tiempo, 11m. Alfredo Carrizo por Barrado (AT), 22m.  Gonzalo Ontivero por Jara (AT), 31m. Guillermo Acosta por Bazán (AT), 35m. Leonardo Carboni por Rossi (IR), 41m. Javier Silva por Gamba (IR) y 45m. Diego Cardozo por Tonetto (IR).

Estadio: Atlético Tucumán.
Arbitro: Nicolás Lamolina.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:03
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"