Deportes

Liverpool venció al City y dio un paso clave en la Premier

Los Reds derrotaron 3 a 2 a los Ciudadanos -que tienen dos partidos menos- y le sacaron siete puntos de ventaja. Rapasá la 34ª fecha.

Liverpool consiguió tres puntos clave en su casa ante Manchester City. Ganaba con comodidad, se lo empataron y finalmente logró la victoria a poco del final. Así, alcanzó los 77 puntos y se aseguró no sólo la cima del torneo hasta al menos la próxima fecha, sino también depender sólo de sus resultados para lograr el título de la Premier League.
 
Sucede que el conjunto conducido por Manuel Pellegrini debe dos partidos y con esta derrota se ubicó a siete unidades, por lo que otro marcador lo hubiese convertido en el potencial líder del campeonato. Por eso lo festejó tanto el dueño de casa. Superó en un partidazo a uno de los candidatos y se transformó en el máximo favorito.
 
El regreso de Sergio Agüero tras un nuevo desgarro -entró en el segundo tiempo por Dzeko- no pudo terminar de modificar la historia. El partido ya estaba 2-2, luego de que Liverpool se pusiera 2-0 arriba y el City concretara una gran remontada, y el Kun tuvo poca participación. Y a los 32 del segundo periodo, Coutinho sentenció el encuentro.
 
En la visita fueron titulares Martín Demichelis y Pablo Zabaleta, quien fue amonestado, mientras que Silva y Johnson anotaron los tantos. Para los Reds marcaron Sterling y Skrtel, quien en el descuento cometió una mano muy grosera dentro del área que el árbitro no observó: tras un centro, despejó con un puñetazo.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:22
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"