Deportes

Bauza tras el 1-4: "No hay excusas, no se jugó bien"

San Lorenzo fue goleado en su estadio por Lanús, que le ganó 4 a 1 y le impidió seguir en la cima del Torneo Final.

Edgardo Bauza habló con la prensa tras la dura derrota de San Lorenzo, que perdió 4 a 1 en su estadio ante Lanús y así dejó de ser puntero en el Torneo Final. Ahora, el conjunto de Boedo está un punto por debajo del "Granate" y con tres unidades menos que el líder Estudiantes de La Plata. Por lo pronto, los hinchas despidieron bien al equipo, debido a que en la semana logró una milagrosa y vibrante clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde será rival de Gremio de Porto Alegre.

Sobre lo que fue el encuentro, el técnico del elenco "azulgrana" fue sincero y manifestó: "No hay excusas. No jugamos bien, el rival fue superior y no hubo cansancio ni falta de ganas". Así, el entrenador del "Ciclón" se fue admitiendo que el conjunto del Sur lo derrotó con claridad de principio a fin en el "Nuevo Gasómetro". Sin embargo, al mismo tiempo se mostró confiado y afirmó: "Perdimos, pero estamos a tres puntos del líder".

Por último, el DT del "Cuervo" explicó lo que le pareció el partido y destacó: "Jugamos un muy mal primer tiempo y mejoramos un poco en el segundo". No obstante, también volvió a reiterar que "Lanús nos ganó bien". A su vez, sobre el cierre, avisó: "No estoy relajado, pero tampoco estoy preocupado".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 20:05
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve