Deportes

Turu Flores: "Fue de nuestros peores partidos"

Luego de perder en la última jugada por 2 a 1, el técnico de Vélez reconoció que "Argentinos jugó mejor y ganó bien".

Por la jornada 13 del Torneo Final, Vélez visitaba La Paternal con la única de propinarle un golpe más al hundido Argentino Juniors (que llegaba con una racha de siete duelos sin ganar) para así dejar atrás el traspié sufrido ante Racing y seguir al acecho de la cima. Sin embargo, lejos estuvo el 'Fortín' de recuperarse y en la última jugada del partido cayó por 2 a 1, cediendo así bastante terreno en la recta final del certamen.

Ante esto, José Flores no dudó en reconocer: "Fue un día malo, en líneas generales no estuvimos bien y nos vamos con mucha bronca. Argentinos jugó mejor, fue uno de los peores partidos que jugamos". Mientras que destacó las falencias que mostró su equipo: "Estuvimos imprecisos y fallamos muchos pases. El rival ganó bien".

"A partir del gol de ellos y con los cambios, el equipo reaccionó, lo fue a buscar permanentemente, lo empató y hasta tuvimos dos o tres claras que pudimos haberlo dado vuelta. Quizá ahí hubiéramos manejado el partido de otra manera, pero bueno no se pudo. En el descuento nos hacen el gol y lamentablemente nos vamos sin nada", resumió el técnico del conjunto de Liniers. Y concluyó dejando en claro que se debe dar la vuelta la página con rapidez: "Ya está, ahora queda pensar en el partido del martes".
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:58
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"